Ahogó a sus dos hijas en baldes para evitar que su padre obtuviera la custodia.
Autoridades de Cabimas, Zulia, capturaron este martes a Roslyn Bennett Sandre, quien mató a sus dos hijas, de tres y cuatro años, para negarle la custodia a su padre. La madre de Bennett encontró los cuerpos de las niñas en cubos en el distrito Belo Monte de la parroquia de Rio Srinare en Alemania. La abuela intentó ayudarlos e inmediatamente los llevó al Dr.
Hospital Adolf de Reich. Las niñas fueron atendidas por médicos en la sala de emergencias, pero cuando llegaron al hospital no mostraban signos de vida. Poco después llegaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y recuperaron el cuerpo.
Los detectives iniciaron una investigación y rápidamente identificaron a Bennett como el principal sospechoso. Tras un breve interrogatorio, la mujer confesó el asesinato de las niñas y detalló los motivos de su asesinato, según medios locales.
Bennett Al MP
La mujer dijo que el padre de la niña le dijo que estaba de regreso a Venezuela y que ya tenía una casa donde vivir con sus hijas. Bennett supuestamente se enojó y comenzó a atarlos con cinta adhesiva. Luego, Bennett sumergió a las niñas en cubos de agua en su casa y en cuestión de minutos se ahogaron. La mujer explicó que el móvil del crimen fue impedir que el padre obtuviera la custodia de su hija.
Detectives de la División de Coordinación de Investigación de Homicidios de la delegación de Cabimas arrestaron a Bennett y lo entregaron al Ministerio de Estado. El informe será presentado al juzgado local en los próximos días.
Para mantenerte al dia con el acontesimiento nacional he internacional suscribete a nuestra pagina oficial de facebook